Bienvenidos a la Web del Club de Leones Mijas

 

Mijas es un bonito pueblo de la provincia de Málaga, en la Costa del Sol en España. Enclavado en la Sierra de su nombre, domina completamente la bahía de Málaga, y posee una belleza natural que hace el que el visitante se sienta feliz durante su estancia aquí.

 El Club de Leones, fundado el 5 de Enero de 1979, pertenece al Distrito 116-B, España y cuenta en la actualidad con 42 socios, de diversas nacionalidades , ya que por su ambiente turístico, cuenta en su población con residentes de muchos países, ya establecidos de forma definitiva en Mijas.

Aparte el Club Decano, Mijas cuenta en su término municipal, con dos Clubes de Leones más, el de Mijas Costa Calahonda y el de La Cala de Mijas.

La aportación del Club Leones Mijas, a la Comunidad en estos años de existencia, ha sido muy importante, con obras de ayuda tanto a personas necesitadas como a la propia ciudad en mejoría de instalaciones comunitarias.

A nivel internacional, tanto en obras humanitarias, aportaciones a campañas internacionales, asistencia a eventos leonísticos, forums, convenciones,jornadas leonísticas, el Club de Leones Mijas tiene un extraordinario curriculum de participación.



e-mail cl-mijas@spain-lions.net
marcampos@spain-lions.net
lions@wcostasol.es
WWW http://www.wcostasol.es/asociaciones/lions

 

sitemap